[pyar] Fwd: [Olpc-uruguay] pycon y Sugarday Argentina 2011 (visto por un Uruguayo)

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mie Sep 28 18:30:35 ART 2011

2011/9/28 Mariano Garcia Berrotarán <garcia.berrotaran en gmail.com>

> "trapito" es una definición rioplatense. En Córdoba les decimos
> "naranjitas" porque la mayoría usan un chaleco color naranja.

En realidad acá están los "naranjitas" oficiales (con credencial municipal
que te cobran una tarifa definida, y dan comprobante), y los que no, que se
ponen un chaleco naranja para parecerse s a los otros y te cobran lo que se
les pinta

D.