[pyar] rst2pdf Unicode

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Sep 28 10:21:10 ART 2011

2011/9/27 Gabriel Genellina <gagsl-py2 en yahoo.com.ar>

> Como dicen, "el diablo está en los detalles". Este es un archivo csv válido
> que tiene nada más que una fila y dos columnas:

Ahi si. Por eso puse la funcionalidad principal, me referia al caso de uso
mas frecuente.

> "Este, aunque no lo crean, es
> el contenido
> de la primera columna
> de la primera fila", "las, comas, molestan, bastante, también"
>  Leelo con split(",") si sos macho ;)

Es como para cagar a palos al programador que hace un programa que escupe
esa mierda y lo llama CSV.

--
Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.