[pyar] Hola mundooooo

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Mie Sep 28 01:40:31 ART 2011

> Bienvenido!
> Más que esotérico, retro. Ya casi nadie hace ascii art :(

No se, siempre que bajo cosas de TAringa (y no de su sitio hermano "apto para los mas Solitarios") siempre veo en los archivos RAR que en el descriptor que le incluyen (donde muchas veces tienen serials) hacen artworks ascii de esta naturaleza, pero mucho mas freakies. Llegando algunos de esos artworks a ser aptos para ser subidos ... en el sitio ... hermano al que hice casi referencia recién xD.