[pyar] ¡Hola Mundo!

Manuel Alejandro Cerón Estrada ceronman en gmail.com
Mar Sep 27 21:20:14 ART 2011

2011/9/27 Matigro <matigro en gmail.com>:

> Bienvenido Manuel! Que disfrutes de la lista.
> Ojo con ese muchacho, Facundo Batista, te mete mete ideas de que python está
> bueno y después se complica cambiar de idea :D
>
> - Cómo conociste a Python?

Conocí Python hace bastante tiempo por un artículo en una revista de
informática. En ese entonces iba por la versión 1.5.x. Sin embargo
sólo lo empecé a usar realmente cuando me pasé definitivamente a
Linux, ya que muchas pequeñas aplicaciones que vienen en las
distribuciones suelen estar escritas en Python.

> - Por qué dicidiste usarlo (y en qué) 'por dinero'?

¿Por qué? Bueno supongo que si tienes que ganarte la vida como
programador, lo mejor es hacerlo con el lenguaje que más te gusta, esa
es la razón. Yo trabajo como programador de Python en una empresa
llamada Fluidinfo, dónde lo usamos para casi todos nuestros locos
proyectos.

> - Café o té?

Cafeeeeeeé! No hay discusión :)

Manuel.