[pyar] Pyday en La Plata

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Mar Sep 27 09:27:38 ART 2011

Hola, yo soy de Quilmes, más precisamente de Bernal Oeste.
Me gustaría poder asistir, ya que Python es un lenguaje que si bien en mi
trabajo no se usa, en forma particular lo estuve usando y como Arquitecto de
Sistemas, me gustaría conocer más en que proyectos andan.

Hasta ahora hice un módulo para enviar SMS por medio de un Gateway y tengo a
medio terminar una clase para enviar SMS por el puerto serie en el que se
acoplan los modem 3g

Saludos.
--

Robbie Bozzacchi