[pyar] Pelando con unicode

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Lun Sep 26 17:29:35 ART 2011

On Mon, Sep 26, 2011 at 5:25 PM, Daniel <dmlistapython en gmail.com> wrote:

> ¿cómo se que enconding tiene?

Le preguntas al señor que te genera ese archivo "hola, me decis en que
encoding me mandas los datos?" Es la unica forma correcta

Si tal cosa es imposible podes "adivinar", pero nada te garantiza que ande
(incluso si *hoy* parece que anda, nada te impide que no se rompa la semana
que viene)

Saludos,
   D.