[pyar] Lista agrupada

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Sep 26 12:26:44 ART 2011

El día 26 de septiembre de 2011 09:16, Alejandro Santos
<listas en alejolp.com> escribió:
> [...]
En realidad empecé probando con groupby pero no logré ni entender
cómo opera ni hacerlo andar, en la consulta inicial pensé que me sugerirían
de movida eso, pero como no pasó pensé que había interpretado mal
la utilidad de esta función.

La otra manera, tampoco la entendí pero la hice andar :P

se que es básico pero no etiendo que valores irían tomando k y g según
el fragmento que me enviaste.

--
Daniel Malisani