[pyar] rst2pdf Unicode

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Sep 26 10:16:44 ART 2011

El día 23 de septiembre de 2011 21:59, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> En mi caso no hago nada en el comando ni escribo nada en el texto,
> salvo tener el archivo de texto encodeado en UTF-8.

Error de mi parte, resulta que tengo un template que modifico
según los valores obtenidos de un csv
El problema no es ni el template ni en rst2pdf, es el csv de python
que acabo de ver una nota que dice que no soporta unicode
(estoy hasta las manos)
Hago otro thread para esto. Gracias

--
Daniel Malisani