[pyar] Uniendo Comunidades

Luis Visintini lvisintini en gmail.com
Vie Sep 23 15:50:05 ART 2011

hola gente. como va?
espero que la esten pasando bien, en especial aquellas personas en pycon.

me gustaría mucho estar ahí, pero la vida me puso hace un par de semanas en
Londres y me quede con las ganas.

para tratar de compenzar, ahora estoy viajando a Coventry para ir a la pycon
UK 2011, que empieza el 24 y termina el 25.

como ambos eventos se solapan en un dia, me parece buena idea arreglar para
que nos mandemos un saludo entre los dos eventos.

creo que estaria copado si alguien saca un foto antes de terminar el evento
alguno de los dos días y le pone un "print 'hola pyconuk from pyconar'" o
algo mas inpirado, me lo mandan y yo luego puedo tratar de mostrar eso en
una lightning talk mañana y talvez conseguir un respuesta similar.

pienso que esta copado hacer ese ping entre ambas comunidades.

no se que les parece eso a ustedes.
solo espero que esto les llegue con suficiente tiempo (aca,por alguna razon,
hay 4 horas más)

saludos a todos

Luis Visintini