[pyar] Como sacar una variable (Lista) de un while infinito?

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Vie Sep 23 13:18:14 ART 2011

Muchas gracias por el aporte, ya investigando el tema y mirando
los artículos recomendados hoy logre controlar el bucle infinito, me demore
un poco ya que pues soy nuevo en python y estoy adaptando a la nueva
sintaxis, con el tiempo tomare velocidad.

Para mejorar el contenido les muestro este articulo que me explico mejor lo
de los threads en python.
 Threads en Python<http://mundogeek.net/archivos/2008/04/18/threads-en-python/>
http://mundogeek.net/archivos/2008/04/18/threads-en-python/

Les recuerdo que todo este proyecto es
de código abierto, seguiré consultándolos, y cuando llegue el momento lo
liberare.

Gracias.

 Si lo va a hacer con dos hilos o dos procesos, puede usar un objeto Queue
> para pasarse los datos de uno a otro.
>
> Otra manera es usar deferreds, hacer un yield en el medio del loop infinito
> llamando a una funcion que procesa los datos.
>
> Otra manera es, si la funcion que procesa los datos no tarda mucho,
> simplemente llamarla desde adentro del loop cada tanto.

Diego Alonso Uribe Gamez

Twitter: @DiegoUG <http://www.twitter.com/DiegoUG>

Google+: http://gplus.to/diegoug

Esta comunicación es confidencial, destinado únicamente para el llamado
destinatario (s) anterior y puede contener secretos comerciales u otra
información que está exenta de divulgación según la legislación aplicable.
Cualquier uso, difusión, distribución o copia de esta comunicación por
cualquier persona que no sea el destinatario con nombre (s) está
estrictamente prohibido.