[pyar] Primeras amas con reStructuredText (era primera armas con rest)

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Sep 23 09:52:01 ART 2011

me acabo de enterar que hay otro acrónimo que se llama rest
pero yo me refiero al reST, que ahora se conoce como res (creo)
pero para evitar problemas me refiero al reStructuredText

Tengo el siguiente problema:
Dada una carta modelo, necesito hacer una especie de combinar
correspondencia, se me ocurrió hacer el modelo en reStructuredText
y la salida muuuchas ojas en PDF (usando rst2pdf)

El problema más serio se me presenta con el fomato,
algo tan simple como poner la fecha con alineación derecha no lo
puedo hacer y no encuentro un tuto que me enseñe a trabajar
con estilos

Algún alma caritativa que me tire un pequeño txt
de cómo definir los estilos y como usarlos dentro del texto

Muchissimas graciasss

--
Daniel Malisani