[pyar] Oferta Laboral para desarrolladores Python

Virginia Andrea Tardito [TrueLogic - HHRR] vtardito en truelogicsoftware.com
Jue Sep 22 12:07:47 ART 2011

Estimados,

Mi nombre es Virginia Tardito, responsable del área de recursos humanos de la firma Truelogic Software Solutions y me encuentro en ésta oportunidad enviándoles una búsqueda que tenemos en curso para desarrolladores Python que puedan trabajar desde nuestras oficinas o de manera freelance a largo tiempo.

Quienes deseen ampliar la información les pido que me envíen su CV y valor hora pretendida a vtardito en truelogic.com.ar .

Me encuentro a su total disposición para  cualquier consulta-

Desarrolladores Python

Somos una software Factory con más de siete años de experiencia en el mercado internacional IT y en ésta oportunidad nos encontramos llevando a cabo una búsqueda orientada a PYTHON para importante proyecto a largo plazo: requerimos perfiles SSR, SR y de Liderazgo técnico para continuar con el desarrollo de las aplicaciones tanto de manera inhouse o  freelance (según disponibilidad del programador). Quienes estén interesados en ampliar nuestra propuesta les pedimos que nos envíen su Cv indicando disponibilidad horaria y valor hora en caso de tener solo disponibilidad de trabajo a distancia. Muchas gracias

Saludos!!!

Virginia Tardito

Human Resources

TRUELOGIC Software Solutions

vtardito en truelogic.com.ar <mailto:vtardito en truelogic.com.ar>

www.truelogic.com.ar <http://www.truelogic.com.ar/>

Maipù 521 piso 7mo Dto B

(C1006ACE) Buenos Aires, Argentina

Tel: +54 11 5238-0148