[pyar] Como sacar una variable (Lista) de un while infinito?

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Mie Sep 21 22:42:09 ART 2011

Hola Diego,
Lo que planteas tiene pinta del clasico escenario de concurrencia
"productor-consumidor"[1], aunque no aclaras si el feed de datos es continuo
o si llegan datos "cada tanto".
Lo que podes hacer es tener la cosa en dos procesos/hilos separados. Por un
lado el que obtiene los datos (el codigo que mandaste) y en otro hilo
concurrente el proceso que consume esos datos y hace lo que tenga que hacer
mientras haya datos en la lista (un buffer compartido entre ambos procesos)
y sino que se duerma hasta que lleguen nuevos datos.

Otra forma que se me ocurre es que usar algun Message Broker tipo RabbitMQ,
pero eso depende de la complejidad de tu aplicacion porque tal vez te
resulte mas un problema que una solucion.

Saludos
Julian
[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Producer-consumer_problem