[pyar] PyConAr 2011 - Por favor confirmar asistencia

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mar Sep 20 16:02:17 ART 2011

Para confirmar, pueden acceder al link enviado tantas veces como
quieran, les debe aparecer un mensaje si todo esta ok o no.

Igualmente, para saber si estan confirmado pueden entrar a su perfil
de usuario, y ver el campo "Confirmar Asistencia" tildado:

http://ar.pycon.org/2011/user/profile

En el mail tienen mayor información, cualquier cosa avisenme

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com