[pyar] Pyday en La Plata

Damián Avila damianavila en gmail.com
Mar Sep 20 08:56:42 ART 2011

El 19/09/11 20:37, Hernan Olivera escribió:
> Estimados
>
> Hoy hablando con Gastón, el presidente del centro de estudiantes de
> informatica aca en La Plata, me propone organizar un PyDay en La Plata
> el 22 de Octubre.
> No se si saben el mismisimo centro de estudiantes esta dando un curso
> de Python, ademas de que hay también una cátedra oficial de Python.
> Lo charlamos personalmente en Junin, pero tiraba la idea aca para ir
> pensando bien que hace falta y como dan los tiempos
>
> saludos pythoneros

Gente, también soy de La Plata.

En Junín nos juntamos y charlamos al respecto. Tiro una primera punta:
la fecha.

El 22 de Octubre es un día antes de las Elecciones Nacionales.

Si pretendemos que vengan personas de otras provincias cercanas, esto
sería una complicación. Porque la vuelta al lugar de residencia sería el
mismo día del PyDay (poco probable, ya que la mayoría seguramente tendrá
intenciones de asistir a la "tertulia post evento" que descuento habrá")
o el mismo domingo de las elecciones, con la problemática que ello
podría traer (por ejemplo, imposibilidad de obtener boletos porque
probablemente estén agotados por las personas que vuelven a sus
domicilios "documentales", un hecho muy importante aquí en La Plata, al
ser una Ciudad universitaria.

Saludos.

Damián.