[pyar] PyConAr 2011 - Por favor confirmar asistencia

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Sep 19 22:57:11 ART 2011

2011/9/19 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:
> Ahi pude, si te logueas primero y luego entras al link de confirmar, anda!!
>
> El tema es que, el mail que me llegó te tira un link, si entrás de una (sin
> loguearte) por lo menos a mi me tira "Ticket Error"

Es un tema de infraestuctura, lamentablemente la db no da abasto
(sqlite3) y no se pudo instalar nada mejor.
Debería poder entrar sin iniciar sesion, simplemente pueden reintentar
cuando no este saturado y debería andar (ya hay casi 100 confirmados y
el mail salio hace un rato!)
Cualquier cosa pasenme el link del ticket de error y lo veo.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com