[pyar] Consejos sobre cual GUI utilizar en Windows

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Sep 17 19:44:53 ART 2011

2011/9/17 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>:

> Mirá vos. Excelente apreciación. Voy a tenerla en cuenta, poque estoy
> planificando un proyecto nuevo que es con GUI para desktop y no me decidia
> si usars PyQt  (que ya lo conozco ) o algun otro. Y tiene que funcionar con
> windows, ya que el cliente utiliza ese OS.

Si es por eso, wx justamente nacio entre windows y linux, asique es el
mas cercano a ese S.O. a mi entender.
Lo que no quita que haya crecido y en Linux use GTK o Motif o
directamente X,  Carbon y proximamente Cocoa en Mac (OS-X), etc.

Un buen cambio para py3k hubiera sido incluirlo ;-), segun GvR, es el
mas maduro y portable de todos, lastima que tkinter estaba antes...
http://www.wxpython.org/quotes.php

Ah, y me olvidaba de wxDesigner, un diseñador bastante completo (no es
open source pero no es muy caro, y ofrecen soporte):
http://www.wxdesigner-software.de/

Como comentaba antes, tambien esta wxFormBuilder y wxGlade para
diseñar formularios (son open source):
http://wxformbuilder.org/
http://wxglade.sourceforge.net/

Sds