[pyar] Comunicaciones de datos radiales

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Sab Sep 17 11:46:43 ART 2011

Hola,

No hay problema, me divertí bastante desarmando el protocolo de esas radios.
Aprendí que si Apple es una empresa cerrada, las empresas militares
(especialmente las israelíes y de USA) lo son aún más, las señales son
similares para cada modelo, pero no son iguales... lo interesante fue
trabajar con Python a un nivel muy bajo en lo que se refiere a control
de señales seriales, con lo que su aplicabilidad es extensa.

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4