[pyar] Nuevo Miembro

Armando Lazarte lazarocd en gmail.com
Vie Sep 16 12:09:25 ART 2011

Hola Mundo ;-)

Hola al grupo, mi nombre es Armando Lazarte y soy de Jujuy - Argentina,
actualmente estudiante de la carrera de Analista de Sistemas (2º Año) en
un instituto privado, en donde estudio estoy viendo el lenguaje Visual
FoxPro. Averiguando me entere que Microsoft decidió dejar de soportarlo
y enfocarse mas a .NET. Por este motivo estoy buscando alguna otra
alternativa y después del consejo de un Ingeniero, el me recomendó
Python al parecer es una buena alternativa.

Saludos.
--

/Armando F. Lazarte
Jujuy - Argentina/