[pyar] [OT] Google Developer Day 2011

Maximilano Norberto Emmanuelli mnek84 en gmail.com
Jue Sep 15 10:21:04 ART 2011

Estuve viendo esa relación y encontre SL4A, que funciona , podes correr ,
editar archivos py.. pero no me indague más que eso.  creo que se podian
hacer cosas copadas pero no tanto como uno quisiera... si alguien encuentra
algo mejor, que lo notifique estaria buenisimo poder seguir con eso.

saludos!