[pyar] asiru (linux pythonero) buscando colaboradores

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Jue Sep 15 05:51:09 ART 2011

El 15 de septiembre de 2011 03:15, Mariano Guerra <
luismarianoguerra en gmail.com> escribió:

> sirva

> creo que perdi los scripts que usaba para eso :(
>
> estaria bueno arrancarlo de nuevo y tener el codigo en alguna lado asi
> que +1 a la idea de revivir el proyecto
>
> saludos

Taba pensando en la ducha recien en esto ... o no que re pero re re daria
pero hacerlo sobre ArchLinux ? ^^
Si es asi, yo me prendo de cabeza \o/

--
*Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
Encargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879
Rosario. Argentina
Tel. (+54) 341 437 6878
www.airtrack.com.ar

“Si quieres calentar una roca siéntate encima de ella 100 años”.

- proyectos: https://bitbucket.org/edvm