[pyar] [ANN] Liberada primer versión (pre-alfa) de Encuentro

Mie Sep 14 22:53:17 ART 2011

2011/9/14 Ariel Camino <arielcamino en gmail.com>:

> Al .deb de la versión 0.4 no puedo entrar, no me funciona el link que
> escribiste, y el ppa tampoco funciona:

Estaba mal, este es el correcto:

  http://launchpad.net/encuentro/trunk/0.2/+download/encuentro-0.2.deb

> W: Imposible obtener
> http://ppa.launchpad.net/facundo/encuentro/ubuntu/dists/lucid/main/binary-i386/Packages.gz
>  404  Not Found

Acabo de generar el PPA para Lucid, ¿lo probás? No sé si en lucid
están las versiones necesarias de todo, pero si lo probás, mejor.
Cualquier detalle lo podemos ver, quizás se puede bajar la versión
necesaria y que todo siga funcionando ok...

Gracias, slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/