[pyar] asiru (linux pythonero) buscando colaboradores

Matigro matigro en gmail.com
Mie Sep 14 08:33:47 ART 2011

El 13 de septiembre de 2011 20:50, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> Hace poco empecé a armar una casi-distro pensada para desarrollo en
> python. La idea es tener un livedvd que inicia ya con todas las cosas
> necesarias para trabajar (editores, versionado, frameworks,
> bibliotecas, etc.). Para qué? pendrive para emergencias donde nos
> falta nuestra pc, distribuir a principiantes para no tener que
> enseñarles cómo instalar todo, difundir python en eventos, etc.
> (surgió con otro objetivo, pero después me di cuenta que podía ser
> útil para esos casos)

Existe una distribución hecha con sugerencias de la lista, quizás te sirva
de idea. Acá está el hilo:

http://grulic.org.ar/lurker/message/20090204.134440.d1966d85.es.html

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco