[pyar] List Revolution

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Sab Sep 10 18:27:27 ART 2011

On Saturday, September 10, 2011 11:08:35 Wilebaldo Santana wrote:
> Para mi, como profesor de matemáticas, tiene mucho sentido. Pero ahora, ¿qué
> haremos con el sistema numérico decimal, cambiamos el primer elemento a 1 y
> el último a 0?
>
> xDDD

No sólo eso sino todos los programadores que ya están acostumbrados a que el
primer elemento es 0 siempre.

Igual me parece bien por el lado de innovar y eso.

De todas maneras, rara vez itero/accedo basado en subíndices. Desde que me
acostumbre al for de python para iterar, salvo casos muy puntuales, no uso
subíndices.

Saludos
Juan Manuel