[pyar] Guicavane: Interfaz de escritorio para cuevana.tv

j0hn j0hn.com.ar en gmail.com
Vie Sep 9 22:07:56 ART 2011

2011/9/9 Wilebaldo Santana <wisahe en gmail.com>

> Muy bueno el GUI, tengo algo así como un mes utilizándolo. ¿Se pueden pedir
> funciones extra? Si es así, le hace falta un sistema de cola, para
> seleccionar varios episodios y que los vaya descargando. Saludos!

Si, podes pedir features.. que los implemente es otra cosa jaja
No implementé una cola de descargas porque no pretendo ser un jdownloader o
algo por el estilo, es un programa que lleva cuevana a una interfaz de
escritorio, programas de descargas hay miles...

Cualquier otra cosa mejor mandalo a los issues en github para no molestar
mucho en la lista :)

Gracias y si aparece algun bug por favor reporten :)