[pyar] Pycon Junin

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Sep 5 23:44:48 ART 2011

2011/9/5 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>:

> Hoy las vamos a publicar Daniel. Fijate que en un mail anterior mencioné que
> los publicabamos el Sábado u hoy.

Este es el listado provisorio de charlas aceptadas recién terminado:

http://ar.pycon.org/2011/activity/accepted

Próximamente se actualizará y se completará la agenda, cronograma e
información completa de los disertantes.

En un rato, el anuncio oficial.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar