[pyar] Pycon Junin

DF-- dj.foguelman en gmail.com
Lun Sep 5 14:50:26 ART 2011

Hola!

Estoy buscando las charlas q se dictan en la PyCon, miré:
http://ar.pycon.org/2011/conference/schedule
http://ar.pycon.org/2011/activity/accepted
http://ar.pycon.org/2011/stats/speakers

y no las encontré.

Ya debería ir pidiendo los días en el laburo y sin saber cuales son las
charlas me resulta dificil encarar a mi jefe para decirle "va a haber una
charla de esto y me parece importante ir por esto otro"

Saben cuando va a estar disponible la lista de charlas?

Saludos, Daniel

 "En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del
hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito que
puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del
interés concreto a que se sirve."

A. Jauretche