[pyar] Que ejemplo piola puedo usar?

Nicolas Palumbo napalumbo en gmail.com
Lun Sep 5 09:47:10 ART 2011

Mis 2 centavos:
en las aplicaciones empresariales, es comunque haya q
convertir/transformar xml ya sea a otro xml com xslt o a un objeto y
de objeto a xml,
podes usar como recursos externos los xml originales, y como deberia
quedar despues de convertidos y vueltos a serializar xml/objeto/xml, o
como deberian quedar dps de una transformacion con xslt. Son tipicos
casos del dia a dia que usas los recursos externos (es verdad, tb los
podes tener ahi en el mismo archivo con un string, pero por ahi hay
muchos tests (archivos con codigo) q usan esos archivos como entrada )