[pyar] INSECT Pro - Te invita a participar

runlvl runlvl en gmail.com
Vie Sep 2 15:03:38 ART 2011

Projecto INSECT Pro - Framework:

Como muchos que me conocen sabran, vengo remando en dulce de leche el
projecto de exploit framework hace dos años o mas, pase por muchos
lenguajes de programacion y muchas versiones de desarrollo.

Para conocer mas del projecto: http://www.insecurityresearch.com

INSECT Pro en su version 3.0 va a ser Open Source y el sitio tiene que
mutar a un sitio de comunidad, con tutoriale, videos y noticias,  esto
se demoro un poco ya que luego de elegir JAVA como lenguaje principal
para la interfaz grafica, tuve que aprender a programar en JAVA :)

Pero la buena noticia es que duermo poco y programo mucho y hasta el
dia de la fecha tengo desarrollado exactamente los mismos engines y
interfaces tanto para .NET como para JAVA asi que estoy listo para dar
el siguiente paso,

Invitar a la comunidad a participar del projecto y licenciarlo GPL

Que necesito y que podes aportar vos si te sumas?

* Programadores python
* Programadores Java
* Diseñador web
* Diseñador grafico
* Desarrollador de exploits
* Entusiastas y gente con ganas de hacer cosas

Que vas a obtener a cambio, vamos a compartir conocimiento entre
nosotros, vas a formar parte de un projecto de software libre,
enfocado a la seguridad informatica

Tambien voy a limitar los cursos de seguridad informatica que vengo
haciendo hace un año maso menos, ( Exloits, Web, Development, etc ) a
la gente que participe del projecto y colabore.

Para arrancar de lleno quiero brindar y tomar una cerveza asi que los
que se quieran sumar avisenme porque mañana por la tarde voy a hacer
la primera reunion en la siguiente direccion:

Castro barros 183, Planta Baja departamento 1 - 17 hs

( El mismo lugar fisico donde se dictaban los cursos de seguridad  gratuitos )

Cualquier pregunta, por favor hacemela llegar por email, pero
escribime a jsacco en insecurityresearch.com - Subject: participar