[pyar] State Machines

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Vie Sep 2 09:14:46 ART 2011

2011/9/2 Matigro <matigro en gmail.com>

> Acá se nombró algo sobre máquinas de estado en la lista [1] donde se
> hace referencia a Ragel[2]
> ¿Habrá avanzado la idea de que lo haga en python?
>

> Salute
>

> [1] http://python.com.ar/pipermail/pyar/2011-February/009675.html
> [2] http://www.complang.org/ragel/
> --
> http://www.linkedin.com/in/matiasgieco

Mirá vos! Hasta comenté en ese hilo (de hecho, me había bajado el source de
Ragel!)
Se ve que todos los cambios que hubo en mi vida hicieron estragos con mi
memoria... jejejeje (cambios buenos, por suerte)
Retomaré (hopefully) Ragel entonces =)
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign