[pyar] PyConAr 2011 - Votá las charlas que te interesa ver en PyConAr 2011

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Sep 1 01:12:01 ART 2011

El día 1 de septiembre de 2011 01:02, Martin Alderete
<malderete en gmail.com> escribió:
> Buenisimo, a votar entonces!!

A votar!.

> Esta url tira error, no me deja acceder!

Martín, tenés que estar registrado para poder acceder. Por favor
verificá eso porque hemos vuelto a probar el sistema, en base a lo que
reportás, pero sí funciona.

Registrate, identificate, y probá de cargar la página mencionada.

> saludos!

Saludos,
Juan