[pyar] objgraph para memory leaks

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Lun Oct 31 15:36:08 ART 2011

Estaba viendo de solucionar un memory leak y me encontré objgraph [0], un
modulo que te ayuda a investigar las referencias entre objetos python en
memoria. Entre otras cosas, puede producir el grafo de objetos que
referencian directa e indirectamente a una instancia particular de algo.
Tiene varias cosas, yo con dos o tres cosas chiquitas me arreglé.

Funcionó perfecto pará mi, si quieren ver un relato de mi (simple) caso de
uso, fijense en mi articulo [1]

[0] http://mg.pov.lt/objgraph/
[1]
http://progcc.blogspot.com/2011/10/investigando-un-memory-leak-en-cocos.html