[pyar] [OT] Python ERP?

Sebastián Marró sebastianlmarro en gmail.com
Sab Oct 29 11:43:12 ART 2011

El 28 de octubre de 2011 21:44, Marcos Alcazar
<marcos.alcazar en gmail.com>escribió:

> Hola a todos!
>
> Por razones de tiempo/dinero/etc, no pude ir a la PyConAr de este año 2011.
> A través del blog de Juanjo Conti leo que Margarita Manterola dió una
> Lighting Talk sobre OpenERP. Le creo todo lo que dice, según lo que puedo
> leer.
>
> Quisiera saber en qué quedó eso, si han habido avaces, o se está pensando
> algo, o algo! lo que sea!

Hola Marcos

Te recomiendo mirar Tryton [1], que aunque no se presenta en sociedad como
un ERP, es una plataforma para desarrollar aplicaciones de gestión, más
orientada a los programadores.

Algunas características de Tryton con respecto a OpenERP, me gustaría
destacar (opinión personal):
- Actualizaciones y Migraciones automáticas
- Disponible en PyPI
- Licencia GPL
- Soportado por una comunidad
- Code Review de todos los commits con Rietveld [2]

Aprovecho para comunicar que el 26/10 salió la nueva release de Tryton 2.2
[3]

Saludos

[1] http://www.tryton.org/index.html
[2] http://codereview.tryton.org/