[pyar] OT: [Smalltalks 2011] --- Tu conferencia

david weil tenuki en gmail.com
Vie Oct 28 18:57:15 ART 2011

On Fri, Oct 28, 2011 at 17:10, Gonzalo Delgado
<gonzalo.delgado en fiveq.com> wrote:

> Dice:
>
>        Registration deadline
>        October 23rd, 2011

Me confirmaron recién que aún puede inscribirse uno.
El mail de confirmación tardó en llegarme, pero intenté inscribirme de
vuelta y me dijo que ya estaba registrado!

No sé, igualmente, si habrá merchandising para los inscriptos tarde,
pero eso no es lo interesante de la conferencia, obviamente!

saludos!
--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.