[pyar] OT: [Smalltalks 2011] --- Tu conferencia

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Vie Oct 28 15:43:31 ART 2011

2011/10/28 david weil <tenuki en gmail.com>

> Me permito spammearlos con este OT no tan OT, porque sé que a mas de

[snip]

>  Si aún estás leyendo y no fuiste al final de la página significa que
> aún no te convencí... hmmm, a ver qué te parece esto: MOOSE
> (http://www.moosetechnology.org), una plataforma para hacer análisis
> de tus programas, no importa si están escritos en Java, C++, C# o
> Smalltalk, te permite ver visualmente el diseño de tu sistema no
> usando esos diagramitas simples de UML sino por medio de gráficos
> especialmente preparados para reconocer rápidamente algunos errorcitos
> que por ahí tiene tu sistema :-).

Parece interesesante. Lastima que no está python (el menos no lo vi en una
ojeada por el sitio)

[snip]

Cuantos tipos grosos que traen !
Y cuanta inserción de argentinos en proyecto interesantes de SmallTalk

wow!

--
claudio