[pyar] CDCSoL 2011 - Lujan

Yamila Cuestas yamila087 en gmail.com
Vie Oct 28 10:52:40 ART 2011

Me alegran que tengan ganas venir, hay muchos transportes que llegan:
la linea 57 para los que viven en capital los deja en la puerta y sale
de once o palermo, tambien esta la opcion del tren que sale de once y
en moreno sale el otro que tambien los deja en la puerta. De escobar
tienen el 279 que pasa por pilar. Si quieren avisen y vemos como
hacemos, muchos de los organizadores vienen desde capital.
Si les parece se puede subir el banner de PyAr al sitio de la jornada
y Pablo me dijo que estaria muy interesante dar algo de juegos con
Python ya que se viene hablando mucho en la lista.
El que se prenda a la noche vamos a ir a comer algo por Lujan. :D.
Abrazo, Yamila