[pyar] Librería de UI para juegos 2D en Python

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Vie Oct 28 10:03:50 ART 2011

> No conocia Argentum, pero esta hecho en MS Visual Basics, y es feo:
> http://ao.alkon.com.ar/wp-content/galeria/combate/fin%20de%20batalla.jpg

Bueno yo me propuse hacer un juego en la época de Alejandro, incluso
recuerdo haber visto algún mensaje en la lista del adva en la época
que estaba ahí. A diferencia del de ellos el mio nunca salio a la luz
Si por lo feo te referís a los gráficos es un drama que se daba en esa
época (y no estoy al día en el tema así que no se si todavía ocurre  )
. Lo que ocurría en un desarrollo independiente (traducción:
presupuesto =~ 0  ) es que costaba un peru conseguir un grafista (que
trabajara por nada o casi nada ), si lo conseguías no te ponías muy
exquisito  (por que si no progresaba nunca si estabas un mes puliendo
la apariencia del césped, seria distinto si tuvieras un ejercito de
grafistas  ) muchas veces no se conseguía y alguien del equipo se
embarcaba en la tarea o como hacia un español que conocía los afanaba
de otro juegos ( ¡y que bien le quedaban! :).
Esos fueron mis 5 centavos

Saludos.
Pablo M. Mana