[pyar] Librería de UI para juegos 2D en Python

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Jue Oct 27 17:53:34 ART 2011

2011/10/26 Lucas <rollbak en gmail.com>:
> Yo me inclino x Kytten o SimpleUI ambos laburan encima de Pyglet, x ende tmb
> encima de Cocos2D.

Me gustó mucho Kytten, acá les dejo un screenshot:

http://i.imgur.com/pphlO.png

Gracias a todos por las respuestas, durante las próximas semanas voy a
seguir probando las librerías que fueron diciendo.

Tengo planes de codear un MMORPG en el verano y estoy buscando qué es
lo que más me gusta (en general pocas cosas me terminan de convencer).
Hace unos años lo había empezado a escribir en C++ pero me mató tener
que escribir mi propio engine 2D (tenía dos backends: SDL y OpenGL).
Quiero ir por algo ya hecho, Pygame, Pyglet, lo que sea.

--
Alejandro Santos