[pyar] presentación y saludos

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Mie Oct 26 14:17:08 ART 2011

El 26 de octubre de 2011 14:08, Emiliano Lopez
<emiliano.lopez en gmail.com>escribió:

> Hola a todos, me presento, soy nuevo en la lista.
> Soy nuevito en Python, así que por acá los estaré leyendo y también
> consultando (previa búsqueda obvio !)
>
> Saludos y ahí va mi Hola Mundo!
>

> #!/usr/bin/env python
> # HolaMundo.py
> import sys, math
> r= float(sys.argv[1])
> s= math.sin(r)
> print "Hola, Mundo! sen(" + str(r) + ")=" + str(s)
>
> Emiliano.-

Hola Emiliano! Bienvenido a bordo ! :D

Ejecutando tu python ... esto es culpa de los mails de la lista :P
sakura en emiliano-MS-7353:~$ python ./asd.py nan
Hola, Mundo! sen(nan)=nan
sakura en emiliano-MS-7353:~$

Y ahora las clasicas preguntas de PyAr ...
1) Como llegaste / te enteraste de la lista ? :)
2) Tarta de manzanas verdes con huevo frito o milanesa con dulce de leche ?
:)

--
日本語勉強する
https://bitbucket.org/edvm