[pyar] proyecto de interfaz web para audacious y banshee

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Lun Oct 24 17:07:41 ART 2011

2011/10/24 Esteban Alejandro Chauque <achauque en gmail.com>:
> Buenas tardes lista, estoy trabajando en el proyecto del asunto y me
> gustaría escuchar sugerencias, preferencias, proyectos similares.
>
> La idea es montar un mini-servidor web y desde allí lanzar los
> comandos de reproducción de cada reproductor de audio.
> Tengo algún avance, aunque es algo rudimentario todavía.

con que interactuas con el reproductor de audio? dbus?

miraste mpd?

http://mpd.wikia.com/wiki/Music_Player_Daemon_Wiki

miraste los clientes? especialmente los web: http://mpd.wikia.com/wiki/Clients