[pyar] Threads o Multiprocessing?

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Vie Oct 21 12:59:44 ART 2011

2011/10/21 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>

> que
>
> Con la información que diste, no se puede decir nada.
> Multiprocessing y multithreading cada uno tiene sus pros y contras, es
> imposible decir qué te vendrá mejor pues no dijiste nada de lo que
> pensás hacer.
>
> Tu pregunta suena como: ¿Que me conviene? ¿Una computadora o un celular?

No quería aburrir con detalle, pero, se ve que por acortar me quedé
demasiado corto con la data.
El programa lo que hace es (va a hacer, porque no lo empecé a programar[0])
lee una tabla de SQL y, por cada registro realiza una operación que, está
definida por el usuario, puede ser llamar un script, llamar a un webservice,
etc. Es como si fuera un DTS, donde, tenés una conexion de origen, una de
destino y, en el medio podés hacer transformaciones de datos, llamar a
scripts que hagan "cosas" con esos datos como llamar a un webservice, grabar
un archivo, no se, lo que se te ocurra.

La idea es, si hago esto "lineal", va a ser más lento que si uso algún tipo
de hilo. Lo que no me queda muy claro es, según mi caso, cuál me termina por
convenir.

Espero haber sido claro, sino, avisennnn =)

Graciass

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign