[pyar] Añadir archivos en py2exe.

Mar Oct 18 22:08:24 ART 2011

On 10/18/2011 9:40 PM, Miguel Scapolla wrote:
> On Sun, 16 Oct 2011 01:18:05 -0300
> Gracias por el dato!. O sea que si tengo cinco formularios tengo que
> compilarlos por separado para convertirlos a .py. ¿No hay algún IDE que
> lo haga automático?.

Para hacer el py2exe seguramente usas "python setup.py py2exe" no?
Podes agregar un comando al setup.py (por ejemplo, uic) que compile los
.ui y usar "python setup.py py2exe"

No tengo un ejemplo fácil a mano, pero seguramente alguien lo hace.

Por otro lado, si, hay IDEs que lo hacen solas, por ejemplo Eric.