[pyar] Hagamos un evento!

Mar Oct 18 14:47:29 ART 2011

Hace bastante que tengo ganas de hacer un evento de python super
informal, con (tal vez) algunas charlas, pero principalmente con algo
para tomar, comer y espacio para charlar.
O sea, algo como una reunion de PyAr pero un poquito mas "organizado".

Como el movimiento se demuestra andando [1] se me ocurre esto:

http://twtvite.com/yxjmca

Es la terraza de mi casa, hay lugar para *facil* 30, 40 personas.
Podemos empezar tipo 7 de la tarde cuando baja un poco el solcito y
seguir hasta la hora que haga falta.
Yo me encargo de poner bebida, algo para picar, sillas, wifi, un
proyector y una bruta pared blanca. Uds pongan onda y vengan.

Podemos hacer algunas charlas, un Dojo, lo que se les ocurra!

¿Quién se copa?

[1] Carlos Balá, Filósofo casi contemporáneo