[pyar] Consulta

Damián Avila damianavila en gmail.com
Mar Oct 18 09:34:26 ART 2011

El 17/10/11 22:29, Luciano Rojo escribió:
> Perfecto, gracias! como estas vos?¿ gaston me pidio que confirme, nos
> encantaria que des una charla de ninja idle, me vendria bastante bien
> a mio tbm que empeze a aprender python, si, seria un Pyday el 29.
>
> Saludos!
>
> El 17 de octubre de 2011 21:21, Martin Alderete <malderete en gmail.com
> <mailto:malderete en gmail.com>> escribió:
>
>     Buenas!
>     como va?
>
>     2011/10/17 Luciano Rojo <lucianorojo93 en gmail.com
>     <mailto:lucianorojo93 en gmail.com>>
>
>         comunidad de pyar, esta confirmado lo de ninja idle el 29 de
> [...]

Gente, por lo que veo, siguen con intenciones de organizar un PyDay. En
que estado está el tema?
Entiendo que la organización de un evento como un PyDay tiene que seguir
algunos lineamientos básicos que lo caractericen como tal.
Estamos en esas condiciones? Puesto que la fecha es muy cercana y ni
siquiera está online una página descriptiva del evento donde los
asistentes puedan registrarse.
Para ser claro... podrían dictarse charlas el 29 en la facu y espero que
así se haga (es más, me ofrezco a dar una sobre "Python y finanzas"),
pero creo que no sería conveniente encuendrarla bajo el mote de "PyDay"
porque no sería un evento de esas características.
Para finalizar, tal vez estoy pecando de desinformado y está todo
armado, con lo cual lo que expuse pierde sentido...si es así, disculpas
y, por favor, comuniquen los avances en la lista.

Saludos para todos.

Damián.