[pyar] Consulta

Martin Alderete malderete en gmail.com
Lun Oct 17 21:21:01 ART 2011

Buenas!
como va?

2011/10/17 Luciano Rojo <lucianorojo93 en gmail.com>

> comunidad de pyar, esta confirmado lo de ninja idle el 29 de octubre en la
> facultad de informatica de la plata?

estaba planeado hacer un PyDay(no una charla de NINJA-IDE) el 29 en la UNLP.
Por mi lado yo me ofreci para dar una charla de NINJA-IDE, pero no tuve mas
novedades sobre el PyDay (con lo que supongo que sigue en pie). Si embargo
es un evento de la comunidad de Python en donde pueden haber muchas
exposiciones.

saludos!
--
Alderete, Martin Nicolas