[pyar] Dennis Ritchie

Sebastián Galiano sebastiangaliano en gmail.com
Dom Oct 16 11:57:51 ART 2011

Todo es comparable para la mente humana.

Igualmente no creo, y estoy seguro que no soy el unico, que sea interesante
hablar de Maradona y de Jobs cuando lo que hay que hacer es recordar a
Ritchie.

Para eso podrían crear otro topic y en este agregar info sobre Ritchie que
seguramente estaría mas bueno :)

Se fue un grande :(

Saludos.

2011/10/15 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>

> Cada uno fue muy bueno en la suyo, en eso es comparable.

Sebastian J. Galiano

"The pessimist sees difficulty in every opportunity.  The optimist sees the
oportunity in every difficulty."  Winston Churchill -- British Prime
Minister (1874 - 1965)