[pyar] Dennis Ritchie

Hystrix ego en hystrix.com.ar
Sab Oct 15 09:35:04 ART 2011

2011/10/13 Mariano Mara <mariano.mara en gmail.com>:
> Comparar a Ritchie con Jobs, es como comparar a Maradona con Joseph Blatter.
> Cada uno es muy bueno en lo suyo pero ya sabemos quien era el que jugaba al
> futbol.

Ahora quiero saber, quien jugaba al futbol?

Me confunde porque se podria decir que Ritchie estaba en la cancha y
Jobs fue un excelente administrador pero el Maradona para los medios
era Jobs.

(igual comparar a un tipo que hizo entretenimiento (Maradona) con un
tipo que hizo un sistema operativo y un lenguaje de programacion que
permitio multiplicar infinitamente la capacidad humana me sigue
resultando raro)

--
Hystrix