[pyar] Diversidad cultural

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Vie Oct 14 19:43:22 ART 2011

si, pero creo q eso es harina de otro costal. va con el prejuicio de que el hombre es mas de las ciencias que la mujer (de hecho la naturaleza mamifera del hombre y la mujer le da al hombre una mente mas para "una tarea de mucha precision" y a la mujer una mente mas "muchas tareas de menos precision" ... y esto fuera de todo sexismo ... lo que hace que en promedio mas hombre que mujeres se dediquen a ciencias e ingenierias), y no creo que el mensaje de la PSF tenga que ver con eso, sino una cuestion social (si, a mi me gustaria tmb que las ingenierias en general, y la informatica en particular, tuvieran un enfoque que sea socialmente visto para que no haya una segmentacion de genero como la que se da).

Date: Thu, 13 Oct 2011 21:49:21 +0200
From: lucianorojo93 en gmail.com
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] Diversidad cultural

la verdad, tenes razon, pero es simple, la realidad hay que aceptarla,en la facu donde curso, informatica, son como mucho 200 mujeres en toda la facultad, no estan muyyyyyy interesadas las demas que existen en el mundo, asi que el mensaje no es machista , es realista,todos sabemos que generalmente casi siempre somos hombres los informaticos, no digo que no haya mujeres, porque las hay, y muy buenas, pero no abundan y es normal. el libro es 1984 de George owell creo, recomendadisimo