[pyar] [django] un managed=False no aparece para asingnar permisos

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Vie Oct 14 11:19:43 ART 2011

(Perdon por los typos y el top posting)

En este caso lo que te esta afectando es la declaracion de que el
odelo es un proxy (la opcion managed no tiene influencia).

Hay una decisión de diseño pendiente en Django respecto a la
interacción de modelos proxy y la aplicación contrib Content Types
(CT). La duda planteada es sobre si una instancia de un modelo P que
es proxy de otro M puede, a los efectos de CT, ser considerada un
modelo con todos los derechos (o sea que CT lo detecte como un modelo
normal).

Hasta ahora la tendencia es la mas purista que apunta a que la rta. a
esa pregunta es no.

Pero hay quienes plantean que eso tendría efectos prácticos negativos.
Por ejemplo precisamente en tu caso, ya que el sistema de permisos usa
CT para crear las instancias del modelo Permiso para todos y cada uno
de los modelos existentes en el proyecto.

Lamentablemente creo que no hay forma de solucionar o paliar tu problema.

El ticket que tiene este reporte y la discusión asociada no debería
ser dificil de encontrar en el Trac de Django.

Sent from my mobile device

Ramiro Morales