[pyar] Dennis Ritchie

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Jue Oct 13 22:14:25 ART 2011

2011/10/13 Mariano Mara <mariano.mara en gmail.com>

> https://plus.google.com/u/2/101960720994009339267/posts/ENuEDDYf
>
> Comparar a Ritchie con Jobs, es como comparar a Maradona con Joseph
> Blatter.
> Cada uno es muy bueno en lo suyo pero ya sabemos quien era el que jugaba al
> futbol.
>
> Mariano

Simplemente me parece desproporcionado que en todos lados salga Jobs como un
"genio comparable con Einstein" (cosa exagerada si las hay) y ni nombren a
Rtichie.

Lo de Maradona y Blatter... en fin...
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/